> Contáctenos

UF

2.600

Venta

Const: 0 m2
Terr: 30000 m2
0
0

3 Hectareas de Terreno Plano, Tongoy, Puerto Aldea

(Cód: 350236)

¡Descubre tu propio paraíso en la tierra con esta impresionante propiedad de 3 hectáreas, equivalentes a 30.000 metros cuadrados, a solo minutos de la majestuosa Playa Grande de Tongoy!

Ubicado en las proximidades de Puerto Aldea, una encantadora localidad conocida por su exquisita gastronomía y la calidez de sus habitantes, este terreno llano es una oportunidad única.

Imagina 30.000 metros cuadrados como un lienzo en blanco, esperando ansiosamente tus proyectos e ideas para escapar de la rutina urbana y convertir tus aspiraciones en realidad. Ya sea construir la casa de tus sueños o dar vida a un negocio de ensueño, como un complejo de cabañas, una piscina idílica o un espacio para eventos inolvidables, las posibilidades son infinitas.

Este Terreno no solo ofrece un escape a la naturaleza, sino que también está estratégicamente ubicada cerca de la deslumbrante Playa Grande de Tongoy, la pintoresca localidad de Puerto Aldea y los Humedales de protección en el norte de nuestro país. Aunque el terreno no está urbanizado, la zona destaca por su factibilidad de suministro eléctrico a través de paneles solares y acceso a agua mediante APR.

Para hacer aún más tentadora esta oferta, te ofrecemos la posibilidad de una visita. Solo contáctanos, y te enviaremos el archivo KMZ para que, a través de Google Earth, puedas visualizar la realidad de este lugar con solo un clic.


¡No dejes escapar la oportunidad de hacer tuyo este terreno y transformar tus sueños en una vibrante realidad!

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

ANA MARIA
VALENZUELA

Corredor de propiedades