> Contáctenos

UF

2.500

Venta

Const: 39 m2
1
0
1

Acogedor departamento con una espaciosa terraza

(Cód: 138)

Espectacular y Acogedor Departamento en Venta en San Miguel

Ubicado estratégicamente en San Miguel,. Con una conectividad y servicios sin igual, este hogar te brinda la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. A menos de 10 minutos, encontrarás la estación de Metro San Miguel, El Llano, supermercados, centros comerciales, restaurantes, farmacias, colegios, universidades, centros médicos, la municipalidad y mucho más.

Características Principales:

Distribución Interior: Este espacioso y acogedor departamento cuenta con 1 amplio dormitorio con closet y 1 baño. La cocina está equipada con muebles y cubiertas de granito, y cuenta con una cómoda terraza con vista despejada.
Amenidades Destacadas:

Condominio Cerrado: Incluyen lavandería, piscina, gimnasio, sala de eventos y sala de estudio. Además, el edificio cuenta con áreas verdes ideales para el descanso y el esparcimiento.
Ubicación Privilegiada:

Barrio muy tranquilo y seguro, perfecto para pasear y disfrutar en familia.

Las superficies y características proporcionadas son aproximadas y referenciales informadas por el dueño.

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

Blanca
González

Corredor de propiedades