> Contáctenos
UF
Venta
¡Haz de este lugar el hogar ideal para tu familia, en un entorno con excelente ubicación y una calidad de vida incomparable!
Ubicado en un tradicional y residencial barrio de San Miguel, este departamento te conecta con todo lo que necesitas: supermercados, centros comerciales, colegios, servicios y restaurantes. Además, su ubicación estratégica a pasos de Gran Avenida y muy cerca de las estaciones de Metro Departamental y Ciudad del Niño te garantiza opciones de transporte para toda la familia.
El edificio cuenta con instalaciones pensadas para disfrutar en familia: piscina, quinchos, sala de eventos, gimnasio, áreas de juegos infantiles, espacios verdes, lavandería, recepción y estacionamiento para visitas. Aquí encontrarás un ambiente seguro y acogedor.
El departamento tiene tres dormitorios cada uno con closets, con el dormitorio principal con baño en suite y ambos baños equipados con vanitorio y shower door.
La cocina, completamente amoblada incluso con desayunador, está aislada para mayor comodidad y cuenta con cubierta de cuarzo, encimera a gas, horno eléctrico empotrado, microondas empotrado, campana y cómoda conexión para lavadora.
La luminosa área de estar-comedor se abre a una terraza con hermosa vista oriente, accesible desde el estar y la cocina, perfecta para disfrutar del sol de la mañana.
Los acabados incluyen porcelanato estilo madera en cocina y estar-comedor, piso flotante en los dormitorios y cerámica en baños y terraza. Además, todas sus ventanas son de termopanel con mallas de seguridad ofreciendo confort, eficiencia y tranquilidad.
Adicional, el departamento incluye estacionamiento propio y bodega, añadiendo conveniencia y espacio adicional.
¡Este es el momento de darle a tu familia el hogar que merece! Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo.
Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.
* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño
Estamos a tu orden.