> Contáctenos

$

490.000

Arriendo

Const: 54 m2
2
0
2

Arriendo Depto 2 D / 2 B Macul, con Estacionamiento y Bodega

(Cód: 185)

Bienvenido a este acogedor departamento ubicado en el sexto piso, con una orientación privilegiada al Sur – Poniente que permite disfrutar de una excelente iluminación natural y vistas despejadas.

Al ingresar, te recibirá un espacioso hall de acceso que conduce a una cocina independiente completamente amoblada, equipada con una práctica logia para mayor comodidad con conexión a lavadora. El área de estar se compone de un luminoso y acogedor living – comedor, ideal para el descanso y la convivencia familiar.

El departamento cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite, lo que proporciona privacidad y confort. Además, dispone de dos baños completos en total, garantizando la comodidad de sus habitantes.
Entre sus atributos, se incluye un estacionamiento y una bodega, ambos ubicados en el nivel subterráneo del edificio. Los gastos comunes cubren servicios como el suministro de agua caliente por caldera, mientras que los servicios de luz, agua fría y gas por cañería se gestionan por separado.

Este condominio ofrece un estilo de vida privilegiado, con conserjería 24/7 para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Los espacios comunes están diseñados para el esparcimiento y el disfrute, con áreas verdes tanto internas como externas, una refrescante piscina, zonas de juegos infantiles, salón de usos múltiples, gimnasio, bicicletero, lavandería y amplio estacionamiento de visitas.

La ubicación es inmejorable, con el supermercado a pocos pasos, así como una variedad de comercios, farmacias, servicios y restaurantes en los alrededores, con avenidas principales cercanas como Macul, Américo Vespucio y Rodrigo de Araya. Además, se encuentra a una corta distancia de una futura estación de metro, Rodrigo de Araya – Línea 8, lo que mejorara su desplazamiento en un corto tiempo a todo Santiago.

Este departamento representa una oportunidad única para vivir en un entorno cómodo, seguro y bien conectado, ideal para quienes valoran la calidad de vida y la conveniencia en su día a día.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno familiar y tranquilo en el corazón de Macul! Agenda tu visita con nosotros hoy mismo.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

ANA MARIA
VALENZUELA

Corredor de propiedades