> Contáctenos

$

390.000

Arriendo

Const: 33 m2
1
0
1

Arriendo Dpto metro Ñuble

(Cód: 350310)

Te presentamos este acogedor departamento en arriendo, ubicado en la comuna de Santiago, específicamente en Metro Ñuble, una ubicación privilegiada que brinda fácil acceso a diversos servicios y comercios en su entorno. Este departamento cuenta con 1 dormitorio, ideal para una persona o pareja que busca un lugar cómodo y funcional para vivir.

Con una distribución eficiente, este departamento de 33 m2 totales ofrece un espacio bien aprovechado, con un baño completo y una cocina integrada al área de estar. Su ambiente luminoso y acogedor lo convierte en un lugar perfecto para descansar después de un largo día de trabajo.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación, con acceso a transporte público, comercios y áreas verdes.

Pide tu visita y conoce este departamento en arriendo
GC no incluido en el precio.

¡Contáctanos ahora para más información! Disponibilidad Inmediata

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

474_l_5I98iJFaShv6VoLkHqbt20200720172654
CAMILA
DELGADO

Corredor de propiedades