> Contáctenos

UF

11.790

Venta

Const: 350 m2
Terr: 1400 m2
8
0

Cabañas Hotel/Motel Piscina Vista Herradura Venta Coquimbo

(Cód: 350635)

¡¡¡Excelente Inversión!!! Centro Vacacional con Vista Despejada a La Herradura completamente equipado SE VENDE con todo en su interior.

Gran terreno de 1.400 m² con 7 cabañas con vista al mar, orientación Sur-Poniente, cada una de ellas dispuestas para albergar a 5 ocupantes. La cabaña principal de 75 m² consta de 2 dormitorios, principal en suite, jacuzzi y walk-in-closet; 2 baños completos, cocina americana, lavadero con conexión a lavadora y estacionamiento para 2 vehículos. Las demás cabañas son 6 iguales de 45 m² construidos cada una, que constan de 2 dormitorios, 1 baño completo, living-comedor, cocina, Un camarote de 1 plaza, Una cama de 1 plaza y Una cama de 2 plazas, closet en todos sus dormitorios, lavadero, columpio de terraza, juego de terraza exterior, quitasol y estacionamiento para 1 vehículo.

Todas las cabañas cuentan con todo lo necesario para que un núcleo familiar de 5 personas disfrute su estancia, desde los cubiertos hasta el microondas, pasando por las sábanas, frazadas y cobertores.

La Propiedad cuenta con diversas zonas de entretención tales como:
– Piscina con reja de seguridad para los niños con sector de bronceado con sillas playeras
– Mesa de pool
– Mesa de ping-pong
– Taca-taca
– Áreas verdes
– Diversas zonas de descanso y entretención para todas las edades

¡¡¡TODO INCLUIDO EN LA VENTA DE LA PROPIEDAD!!!

Entre su equipamiento también consta de: Oficina de Administración y recepción, Cámaras de vigilancia, Bodega, Casa para cuidador completamente aislada, cierre perimetral acorde con Plan regulador, 2 accesos vehiculares independientes directos a la calle principal, 1 calefón por cada cabaña, conexión a gas por cañería al interior de la Propiedad. Se pueden estacionar hasta 10 vehículos en el predio, todo pensado para un óptimo funcionamiento y confort.

La Propiedad cuenta con patentes y permisos al día de Hotel/Motel y en pleno funcionamiento con pasajeros y medidas de seguridad acordes a los tiempos actuales y se vende con todo en su interior.

Ideal para invertir y recuperar lo invertido rápidamente ya que mantiene pasajeros habituales durante todo el año, NO SÓLO EN LA ÉPOCA DE VERANO.

SI DESEAS AGENDAR UNA VISITA, SÓLO ME DEBES CONTACTAR Y COORDINAMOS.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1767_l_MoYG0bGejOAYqHjDpx8820200720172807
PAULA
TORAÑO

Corredor de propiedades