> Contáctenos

$

190.000.000

Venta

Const: 150 m2
Terr: 200 m2
1
0
3

CASA EN UN TRANQUILO Y CÓMODO, SECTOR RESIDENCIAL

(Cód: 146)

¡Descubre esta amplia casa en venta en la comuna de San Joaquín!

Ubicada en un tranquilo y cómodo sector residencial, esta casa de un piso cuenta con un generoso terreno de 200 metros cuadrados y una excelente conectividad. Está a solo una cuadra de la Av. Vicuña Mackenna y a pocos minutos de la estación de metro San Joaquín. Además, se encuentra cerca de colegios, universidades, automotoras, strip centers y todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

La casa cuenta con una construcción completamente sólida y ofrece 3 dormitorios y un baño. Disfruta de un luminoso living-comedor y una cocina amplia e independiente, con salida al patio trasero.

Además, la propiedad cuenta con un amplio antejardín con baldosas, un patio lateral habilitado para negocio y un amplio patio trasero. El estacionamiento tiene capacidad para 2 vehículos.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

2975_l_RR4wAjdjnc6myaBZhIkZ20210405200048
MARIELA
ULLOA

Corredor de propiedades