> Contáctenos

$

56.990.000

Venta

Const: 45 m2
Terr: 109 m2
1
0
3

Casa en venta de 3 dorm. en Peñaflor

(Cód: 148)

A 20 minutos caminando y sólo a 9 en vehículo de Plaza de Peñaflor, área verde situada en el centro cívico de la comuna. Ofrece un lindo paisaje gracias a su emblemática arboleda, pileta y zonas de descanso. En su entorno están ubicados los principales servicios y comercio de la comuna.

4 minutos de Cesfam y sólo 7 del Hospital de Peñaflor, en caso de una emergencia.

Si necesitas realizar las compras del mes, varias opciones de supermercados te ayudarán a realizarlas de manera rápida, con la más cercana a escasos 3 minutos en vehículo.


Acceso a locomoción por medio de Avenida Vickuña Mackenna, que también nos permite conectar rápidamente a la autopista y, con ello, al resto de la ciudad. También es importante señalar la futura estación Malloco del Tren Melipilla-Estación Central, con conexión a líneas 1 y 6 de Metro y que permitirá ahorros de hasta 2 horas diarias de tiempo.

Un buen número de establecimientos educacionales en la zona garantizan acceso a la educación a tus hijos a poca distancia y para todas las edades.

Propiedad de 1 piso, con un buen antejardín y 2 dormitorios que serán el espacio ideal para tu familia.

Sabemos que aún tienes dudas, llámanos y cuéntanos cómo te podemos ayudar a resolverlas y encontrar ese lugar que estás buscando.

“Las superficies y características de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño” 

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

CLAUDIA
MUÑOZ

Corredor de propiedades