> Contáctenos

UF

7.990

Venta

Const: 125 m2
Terr: 170 m2
3
0
3

Casa Remodelada, 3 dorm., 3 baños, Tranquilo venta Ñuñoa

(Cód: 350378)

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en la comuna de Ñuñoa!

Casa 100% Remodelada con materiales de primerísima calidad.

A pasos de la futura línea 8 del Metro y en un Barrio residencial y seguro.

Ubicada en las cercanías de Avenida Macul, en el exclusivo sector de Los Alerces – Exequiel Fernández, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con un increíble precio, es una verdadera oportunidad de inversión.

La casa cuenta con tres dormitorios y tres baños, perfectos para una familia que busca tener su propio espacio. Además, posee una amplia superficie de terreno de 170 m², lo que te permitirá disfrutar al aire libre y realizar mejoras si así lo deseas. Con una orientación al Sur-Oriente, disfrutarás de una excelente iluminación natural durante todo el día.

El tipo de casa Bungalow le otorga un estilo único y acogedor, mientras que su remodelación total y su modernización con los mejores estándares y materiales ofrece la oportunidad de adecuarse a tus necesidades y sueños. Con 125 m² construidos totales, tendrás suficiente espacio para desarrollar todas tus actividades.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y seguro como Los Alerces – Exequiel Fernández! Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para conocer esta increíble propiedad.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1767_l_MoYG0bGejOAYqHjDpx8820200720172807
PAULA
TORAÑO

Corredor de propiedades