> Contáctenos

UF

5.350

Venta

Const: 125 m2
3
0
2

Departamento 2 dorm. Industrial Remodelado Venta Santiago

(Cód: 350657)

Exclusivo departamento, estilo Industrial, Recién Remodelado con finas y cuidadas terminaciones, preciosas vistas y buen acceso.

Emplazado en un sector privilegiado cercano al Barrio Bellas, Casco Histórico, Barrio Lastarria y a Pasos del Centro Cívico, con apenas 3 departamentos por piso y bajos Gastos Comunes.

Ideal para personas que buscan vivir lejos del ruido pero cerca de todo.

Departamento con espacios únicos, excelente distribución, 100% Remodelado y preciosas vistas al Norte, Oriente y Poniente dado su ubicación y orientación, 110 m² construidos y 15 m² de Terraza.

El departamento cuenta con cómodo Hall de acceso, Luminoso y espacioso Living, Gran comedor independiente, Preciosa y cómoda cocina americana full equipada con cubiertas de grafito, 2 dormitorios en suite con Piso de parquet pulido y vitrificado, 3 baños completos (uno exclusivo para visitas), amplia terraza con vista al Poniente y mucha privacidad. Todas sus ventanas y ventanales de termopanel y cortinas Roller. Baño principal con cubierta de mármol y moderno lavamanos.  Cuenta también con una Sala interior privada para el relajo con los amigos viendo la televisión, jugar videojuegos o habilitar para Home-Office. Chapa eléctrica con clave para no quedarse afuera nunca, Conexión para lavadora y cortina de seguridad en las ventanas para cuando te vayas de vacaciones o dormir hasta tarde sin que la luz del sol te despierte. Orientación Oriente.

Además, el edificio cuenta con un ordenado sistema de conserjes y ascensores, BAJOS GASTOS COMUNES.

Emplazado en el corazón de Santiago, a pasos de las estaciones de Metro Bellas Artes (Línea 5), Plaza de Armas (Línea 3 y 5) y Santa Lucia (Línea1), te asegura la llegada a tiempo a todo lugar y evento.

Cercano a Colegios, Liceos, Universidades, Comercio, Servicios, Autopistas, Ciclovías, 3 líneas de metro, Clínicas y Centros Médicos.

Excelente y clásico Barrio, muy cotizado y con una plusvalía en constante aumento.

¡Te invito a visitarlo, te sorprenderá!

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1767_l_MoYG0bGejOAYqHjDpx8820200720172807
PAULA
TORAÑO

Corredor de propiedades