> Contáctenos

UF

4.390

Venta

Const: 52 m2
2
0
2

Departamento 2 dormitorios 2 baños con est y bod

(Cód: 350468)

CON ESTACIONAMIENTO Y BODEGA, EN EL EMBLEMÁTICO BARRIO ITALIA, sector que reúne antigüedades hasta las tiendas de diseño más vanguardistas, y desde comida típica a las nuevas tendencias; departamento moderno de DISPOSICIÓN ORIENTE, con un segundo dormitorio funcional y con todo al alcance de la mano.

 

El sector es definido por sus diversos tipos de casas que datan de fines del siglo XIX y de principios del siglo XX, que hoy en día albergan los distintos comercios que confluyen aquí. En el presente es un reconocido barrio de la capital chilena, destacando su amplia oferta gastronómica, específicamente cuando se trata de gastronomía internacional, además de los diversos cafés, tiendas decorativas, almacenes y talleres patrimoniales en el lugar, lo que ha hecho que sea uno de los barrios gastronómicos y de diseño más visitados de Santiago. Dentro del patrimonio del barrio se encuentran: la antigua colchonería Marín, la Casa Fresia y la parroquia San Crescente.

 

A 13 MINUTOS DE ESTACIONES DE METRO, tanto de Línea 3 y 5, además de estar a 3 MINUTOS CAMINANDO DE AV. IRARRÁZABAL donde hay 5 recorridos de buses disponibles. Además, el Parque Bustamante nos entrega una importante área verde donde se pueden realizar un gran número de actividades, incluido un café literario de 2 plantas, pequeña biblioteca y espacios de lectura, además de vistas panorámicas al parque, con un espejo de agua al costado sur.

 

El departamento nos recibe con una cocina americana, contando con un mesón de excelente dimensiones, una encimera vitrocerámica y cajoneras para almacenamiento, además de una despensa. Siguiendo por un living bien iluminado llegamos a una TERRAZA FUNCIONAL Y DE VISTA DESPEJADA, dispuesto a lo largo de la propiedad y que conecta con el dormitorio principal en suite. También encontramos un segundo baño completo, de fácil acceso para invitados y un segundo dormitorio donde una cama de 2 plazas no generará inconvenientes.

 

Como espacios comunes contamos con los habituales quinchos y piscinas, además de una sala gourmet completamente equipada para esas ocasiones especiales con amigos y familia.

 

¿Tienes dudas? Llámanos y cuéntanos cómo te podemos ayudar.

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

CLAUDIA
MUÑOZ

Corredor de propiedades