> Contáctenos

$

1.400.000

Arriendo

Const: 140 m2
3
0
4

Departamento a pasos de Colegio SEK

(Cód: 350303)

¡Bienvenidos a esta joya inmobiliaria en el corazón de una de las zonas más codiciadas de la ciudad! Este magnífico departamento  es una verdadera obra maestra de la arquitectura moderna, situado en un entorno privilegiado con una orientación ideal hacia el Oriente y el Norte.

Déjenme guiarlos a través de este oasis urbano.

Al entrar, serán recibidos por un amplio y elegante hall que les dará la bienvenida con su encanto distintivo. Con una distribución perfectamente diseñada, este hogar cuenta con cuatro dormitorios espaciosos, tres baños impecables y una zona de estar abierta, que integra armoniosamente el salón y el comedor, ideal para el entretenimiento y el disfrute en familia.

La cocina, un sueño para los amantes de la gastronomía, está equipada con los más modernos electrodomésticos y ofrece un espacio funcional y estéticamente agradable para preparar las comidas más deliciosas. Además, una práctica logia garantiza la comodidad en las tareas domésticas diarias.

¿Y qué decir de la terraza? Un refugio tranquilo donde pueden relajarse y disfrutar de vistas panorámicas mientras disfrutan de su café matutino o se reúnen con amigos y familiares para una barbacoa al atardecer.

Pero las comodidades no terminan aquí. Este exclusivo edificio ofrece un estilo de vida excepcional con sus extensos jardines, una refrescante piscina para los días de verano, una sala de eventos para celebrar ocasiones especiales, un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma y estacionamientos de visita para la comodidad de sus invitados.

Y con la seguridad y tranquilidad que brinda una conserjería las 24 horas, pueden disfrutar de la vida urbana con total tranquilidad.

Además, con una ubicación incomparable, cerca del prestigioso colegio SEK, supermercados, comercios y el conveniente acceso al metro Manquehue, así como a las oficinas de Nueva Las Condes y los encantadores parques de la zona, este hogar ofrece lo mejor de ambos mundos: lujo y conveniencia.

No pierdan la oportunidad de experimentar esta vida de lujo y comodidad. ¡Agenden su visita hoy mismo y descubran el hogar de sus sueños!
 
 
Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

474_l_5I98iJFaShv6VoLkHqbt20200720172654
CAMILA
DELGADO

Corredor de propiedades