> Contáctenos

UF

3.240

Venta

Const: 60 m2
2
0
2

Departamento arrendado, muy buena disposición.

(Cód: 350365)

¡Departamento Arrendado y listo para que se pague solo! Incluye Estacionamiento y Bodega.

Hermoso, Amplio y Luminoso departamento en inmejorable ubicación a la salida del Metro Parque Almagro literalmente y a pasos de Autopista Central y Alameda.

Espacioso departamento de 66 m² totales que consta de 2 Dormitorios, con inigualable vista al Poniente, 2 Baños completos con cubiertas de mármol. Dormitorio Principal en suite, con closets y baño con ventilación natural. Ambos dormitorios con piso flotante, Espacioso Living-comedor que garantiza mayor calidez y privacidad y con salida directa a la terraza, living-comedor que cuenta con piso Flotante al igual que en los pasillos, Amplia Cocina Tradicional Full equipada con cubiertas de grafito y con piso cerámico, Terraza de 6 m² para dar comodidad a la familia, Vista a la Costa completamente despejada desde cualquier punto del departamento y con cero posibilidades de perderla.

La Propiedad cuenta con finas terminaciones y materiales de primera calidad, teles como grafito en todas las cubiertas de la cocina y mármol en las cubiertas de los baños.

El Edificio cuenta con un ordenado sistema de conserjes y cámaras de vigilancia que entregan protección y seguridad en todo momento.

Entre su equipamiento el Condominio cuenta con:
– Hall de acceso con conserjería
– Piscina cerrada con zona de descanso
– Quinchos en la azotea con vista panorámica a todo Santiago
– Amplios y Cuidados Jardines
– Gimnasio
– Sala multiuso
– Sala de Eventos
– Lavandería.

Por su acceso directo a Autopista Central y su ubicación justo fuera de una estación de la línea 3 del metro hacen que este departamento garantice una llegada a Providencia u otros lugares en minutos y a la hora, tanto en vehículo como a pie, al trabajo o al colegio de los niños.

En plena calle San Diego, a pasos de Supermercados, Mall, Comercio mayorista y minorista, Colegios públicos y privados, Centros Médicos, Clínicas, Farmacias, Bancos, Notarías, Buena locomoción y Servicios varios.

Plazas y Parques rodean el entorno del Condominio para mejorar la calidad de vida de la familia.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1767_l_MoYG0bGejOAYqHjDpx8820200720172807
PAULA
TORAÑO

Corredor de propiedades