> Contáctenos

$

250.000

Arriendo

Const: 30 m2
1
0
1

Departamento en arriendo de 1 dorm. en Independencia

(Cód: 98)

PRECIO INCLUYE ESTACIONAMIENTO

¿Buscas un lugar céntrico y conectado para vivir en Santiago? ¡Este es tu hogar ideal!


Te presentamos este departamento de 1 dormitorio y 1 baño, con caldera propia. Está ubicado a solo una cuadra de la avenida Independencia y a solo 5 minutos de la estación de metro Hospitales, ¡lo que te permite estar en pocos minutos en cualquier parte de la ciudad! Además, tiene fácil acceso a autopistas como la Costanera Norte y la Autopista Central.


Pero eso no es todo. Este departamento está rodeado de servicios de salud de primer nivel, como el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, el Hospital San José y la Clínica Davila. También encontrarás una gran variedad de locales comerciales, supermercados, farmacias, veterinarias y lugares turísticos a su alrededor.

Por último, el condominio cuenta con accesos controlados, conserjería 24/7, una piscina, lavandería, gimnasio, quinchos, sala multiuso y estacionamiento de visitas. ¡Todo para tu comodidad y seguridad!

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar céntrico y conectado! Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita. ¡Te esperamos!

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

2940_l_d5nrkfbG8Eo0Dvb6dpye20201026192420
CARLOS
CRUZ

Corredor de propiedades