> Contáctenos

$

590.000

Arriendo

Const: 56 m2
1
0
2

Departamento en arriendo, en Ñuñoa, 2 dormitorios, 1 baño.

(Cód: 350279)

    Hermoso y cómodo departamento en arriendo en la comuna de Ñuñoa, ubicado en las cercanías de Exequiel Fernández con Eduardo Castillo Velasco, ubicación privilegiada, ya que se encuentra a 5 minutos de Avenida  Irarrázaval y a 5 minutos de Avenida Grecia, lo que hace que la conectividad sea una de las principales características de ésta propiedad, ya que se encuentra en un punto cercano a tres estaciones de Metro: Irarrázaval, Chile España y Estadio Nacional, además de tener acceso a servicios de todo tipo, bancos, supermercados, mall, plazas, etc.

    Propiedad ubicada en segundo piso, de una comunidad de dos edificios, en un entorno, tranquilo, familiar y con vegetación, lo que hace que éste sector sea ideal para salir del ruido de la ciudad, disfrutar de la tranquilidad que da su privilegiada ubicación, en el corazón de una gran comuna, pero a su vez, cercano a todo los servicios que necesites. El edificio tiene: lavandería, gimnasio, quincho, piscina, además el departamento cuenta con bodega y estacionamiento.  

   El departamento consta de dos dormitorios, principal con dos grandes closet y alfombrado, un espacioso y cómodo living comedor, cocina tradicional, 1 baño y una cómoda terraza, la que da al interior del condominio con vista a sus áreas verdes.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

2948_l_IGKmnEMZjKJWtuMulEtl20201118200510
OSCAR
JIMÉNEZ

Corredor de propiedades