> Contáctenos

UF

4.750

Venta

Const: 52 m2
2
0
2

Departamento en venta de 2 dorm. en Providencia

(Cód: 201)

¡Descubre una vida de calidad y tranquilidad en este encantador departamento ubicado en el vibrante sector de Barrio Italia!

Con una ubicación privilegiada, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad, áreas verdes y una amplia gama de servicios a tu alcance.

Disfruta de una variada oferta gastronómica con restaurantes que destacan por su diversa carta, así como de instalaciones deportivas cercanas, como el Centro Deportivo Providencia, y servicios de salud, como el próximo CESFAM. Además, su excelente conectividad te permite acceder fácilmente a diferentes lugares de Santiago a través de las avenidas Santa Isabel y Salvador.

Este acogedor departamento de 2 dormitorios y 2 baños, con estacionamiento y bodega, se encuentra en el tercer piso, lo que lo hace aún más atractivo.

Su distribución inteligente separa perfectamente los espacios. Al ingresar, te recibirán una cocina equipada con generosos espacios de almacenamiento y un amplio living comedor con acceso a una terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.

El dormitorio principal, en suite y con acceso a terraza, cuenta con amplios closet, al igual que el segundo dormitorio.

Además, el edificio ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen conserjería las 24 horas, piscina, salón de eventos, gimnasio, áreas verdes, bicicleteros, estacionamientos de visita, quinchos y sistema de CCTV.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este completo y acogedor espacio que te brinda todo lo que necesitas para una vida plena y cómoda en Barrio Italia.


Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

2930_l_rDxb7VzmfNO8wlsEgbMo20200914123242
DIEGO
MÉNDEZ

Corredor de propiedades