> Contáctenos

UF

10.800

Venta

Const: 150 m2
4
0
4

Departamento en venta de 4 dorm. en Vitacura

(Cód: 203)

¡Cómodo, agradable y espacioso departamento con todos los servicios a tu disposición!

Si buscas un departamento con todas las comodidades y rodeado de servicios, esta opción es para ti.

Con una UBICACIÓN ESTRATÉGICA, cuenta con una conectividad realmente envidiable, con rápido ACCESO A LA AUTOPISTA Presidente Kennedy, servicios de transporte público con servicio RED a la puerta del edificio, pero lo mejor es que estarás a solo metros de la PRÓXIMA ESTACIÓN ESTORIL de la Línea 7 del metro de Santiago.

Pero si necesitas oferta educativa, estamos a solo minutos de PRESTIGIOSOS COLEGIOS, destacando el Liceo Amanda Labarca, Sagrados Corazones, Tabancura, Dunalastair, entre otros, y también centros de salud maravillosos donde destacan la Clínica Las Condes y la Clínica Red Salud.

Los SERVICIOS son maravillosos, estamos a pasos de variados restaurantes, bancos, farmacias, centros comerciales, supermercados, parques y áreas verdes.

3 DORMITORIOS + SERVICIO – 4 BAÑOS – ESTACIONAMIENTO – BODEGA

Esta hermosa propiedad nos recibe con un HALL DE ACCESO que hace una estupenda separación de todos los ambientes de la propiedad. Avanzando, nos encontramos con una AMPLIA COCINA, totalmente amoblada y con un PRÁCTICO COMEDOR DE DIARIO, también cuenta con lavandería.

El COMEDOR se encuentra completamente separado del sector del living, permitiendo una estupenda separación de ambientes. Siguiendo con nuestro recorrido, llegamos a un AMPLIO Y CÓMODO LIVING con acceso a una CÓMODA TERRAZA ideal para compartir con la familia y los amigos.

Cuenta con TRES DORMITORIOS más un DORMITORIO DE SERVICIO.

El dormitorio PRINCIPAL se encuentra completamente equipado, con amplio baño con jacuzzi, walk-in closet y salida a la terraza. Los dormitorios secundarios son AMPLIOS y cada uno con su closet. El dormitorio de servicio está completamente equipado.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN ESTA MARAVILLA DE DEPARTAMENTO, COMODIDADES, SERVICIOS, TRANQUILIDAD!

IDEAL PARA UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.

NOTA: POSIBILIDAD DE ADQUIRIR OTRO ESTACIONAMIENTO POR SOLO 475 UF.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

2930_l_rDxb7VzmfNO8wlsEgbMo20200914123242
DIEGO
MÉNDEZ

Corredor de propiedades