> Contáctenos

$

450.000

Arriendo

Const: 60 m2
2
0
3

Depto en condom. en venta de 3 dorm,2baños. en San Bernardo

(Cód: 137)

Descubra su próximo hogar en este exclusivo departamento ubicado en condominio,diseñado para tu comodidad.Con 3 habitaciones,incluyendo una principal con walk-in closet y un baño en suite,2 baños en total.Cada habitacion ofrece vista despejada y cuentan con protecciones para la tranquilidad y seguridad de tus hijos y mascotas.Cuenta con logia y cocina indepentiente estilo americana.

La seguridad es primordial,el edificio cuenta con acceso controlado,la conserjeria funciona 24/7 asegurando un ambiente seguro y acogedor.El edifico cuenta con piscina,áreas verdes,lavandería y un amplio estacionamiento para visitas.

Este departamento está estratégicamente situado cerca de instituciones educativas como AIEP san bernardo ,liceo Polivalente Compostela,Liceo Industrial Aylwin,Colegio Inmaculada Concepción entre otros colegios y jardines.
La salud y el bienestar están al alcance de la mano con centro como ACHS,Cesfam juan pablo II, Integramédica Santa Lucía y el Hospital Parroquial de San Bernardo.

La conectividad es excepcional, a solo pasos de la Estación de Metro tren Freire,conexion directa a Gran Avda y a sólo 5 minutos del Centro de San Bernardo.Para los entusiastas de la vida al aire libre el Parque Colón,la Escuela de Infantería y Aviación, y el famoso Persa 40 están a una corta distancia.

Con acceso directo a la Autopista Central,este departamento es también conveniente para los viajes diarios.Las necesidades están cubiertas con el Banco Estado, estaciones de servicio como Shell y Pronto Copec, y supermercados como Unimarc y Tottus de San Bernardo.
Este departamento no es solo un lugar para vivir , es un estilo de vida diseñado para familias que buscan lo mejpr en comodidad,seguridad y accesibilidad.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

CRISTIAN
ESCOBAR

Corredor de propiedades