> Contáctenos

$

94.900.000

Venta

Const: 49 m2
1
0
2

En Condominio Departamento Cercano a Metros

(Cód: 177)

Tranquilo Departamento En Condominio En Santiago

Excelente Oportunidad Para Inversión o Vivir.

Cercano a 3 Estaciones De Metro Este cómodo departamento de dos dormitorios y un baño, Estacionamiento Techado y Muy Bajos Gastos Comunes.

 

Al ingresar al departamento, te recibirá una acogedora sala de estar que brinda un ambiente cálido y confortable. Ambos dormitorios muy luminosos cada uno cuenta con closet que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Y cuenta con un pequeño balcón en el cual puedes salir a tomar aire o contemplar las vistas al entorno natural que rodea el condominio.

 

El condominio ofrece una atmósfera tranquila y segura, Además, cuenta con servicios de seguridad las 24 horas del día para brindar tranquilidad a los residentes.

 

A los alrededores Cuenta con múltiples servicios de salud, Supermercados, Centros educacionales y Parques.

 

Este departamento en la comuna de Santiago es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor, funcional y bien ubicado.

 

¡No Pierdas La Oportunidad De Visitar Este Departamento!

 

”Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño”

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

3240_l_dSy2tgJsfHImbBhnLNvx20230215154145
MARTIN
ALIAGA

Corredor de propiedades