> Contáctenos

$

1.990.000

Arriendo

Const: 500 m2
Terr: 650 m2
2
2

Local, Bodega, Galpón, 2 baños Arriendo Estación Central

(Cód: 350611)

¡No pierdas la oportunidad de instalarte en este amplia y espaciosa Propiedad Comercial!

Ubicada en la privilegiada zona de Metro San Alberto Hurtado – Av. Ecuador – Alameda, en la comuna de Estación Central, esta Propiedad cuenta con una excelente ubicación y fácil accesibilidad.

Con un total de 500 m² construidos, de los cuales, 400 m² son de Galpón, esta Propiedad ofrece amplias y luminosas áreas para desarrollar tu negocio. Con 2 privados y 2 baños, podrás brindar a tus clientes un ambiente cómodo y exclusivo. Además, cuenta con un terreno de 650 m² totales de Terreno, ideal para expandir tus ideas y proyectos industriales y comerciales. 

Además, esta Propiedad en arriendo está lista para ser adaptada a tus necesidades. Esto te brinda la oportunidad de personalizar el espacio de acuerdo a tus requerimientos y garantizar un ambiente ideal para tus clientes y empleados. Entre sus ventajas destacan sus 4 accesos con una amplia puerta, una cortina comercial y un portón con una puerta peatonal.

¡No esperes más y aprovecha esta gran Propiedad! Contáctanos y agenda una visita para conocer más detalles.

¡Te esperamos para asesorarte en todas tus necesidades inmobiliarias!

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1767_l_MoYG0bGejOAYqHjDpx8820200720172807
PAULA
TORAÑO

Corredor de propiedades