> Contáctenos

UF

1.040

Venta

Const: 30 m2
Terr: 30 m2
1
1

Oficina vista Oriente con Recepción y Mayordomo Venta Santiago

(Cód: 186)

¿Estás buscando una oficina perfecta para tu negocio?

Tenemos la opción ideal para ti: una oficina en venta en una excelente ubicación en la comuna de Santiago. Esta propiedad se encuentra cercana a la Autopista y está rodeada de estaciones de metro, lo que la convierte en una opción conveniente para tus empleados y clientes.

Esta oficina cuenta con 30 m² totales, lo que la hace perfecta para una pequeña empresa o start-up. Además, cuenta con 1 baño, lo que brinda comodidad a tus empleados y clientes. También incluye 1 privado, ideal para reuniones o para darle privacidad a tus empleados.

La orientación oriente garantiza una excelente iluminación natural, lo que promueve un ambiente de trabajo agradable. Además, cuenta con tipo de calefacción ninguna, lo que te permite ahorrar en gastos de mantención.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en una de las mejores ubicaciones de Santiago.

¡Contáctanos ahora para más información y programar una visita!

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1767_l_MoYG0bGejOAYqHjDpx8820200720172807
PAULA
TORAÑO

Corredor de propiedades