> Contáctenos

UF

9.500

Venta

Const: 199 m2
Terr: 970 m2
2
0
5

Oportunidad única en Santiago Sur Metro Lo Ovalle

(Cód: 151)

¡Aprovecha esta excelente oportunidad para hacer realidad tus proyectos de inversión!

Este espacioso terreno de 970 m2, estratégicamente ubicado a solo 50 metros de la Avenida Lo Ovalle y a 400 metros de Gran Avenida, ofrece un potencial inigualable en el dinámico sector inmobiliario en crecimiento de Lo Ovalle.

Con una ubicación privilegiada, este terreno es perfecto para el desarrollo de dos locales comerciales de gran envergadura, que podrían albergar desde restaurantes, gimnasios, cafeterías, heladerías y otros negocios de comida, hasta servicios tan necesarios en la zona como guarderías, after schools o jardines infantiles, todos los cuales actualmente escasean en el barrio.

Además, su versatilidad se extiende al ámbito industrial y logístico, siendo ideal para centros de distribución, industrias inofensivas, bodegas y talleres menores. La excelente conectividad a través de importantes vías como la Autopista Central, el corredor Santa Rosa, Gran Avenida, Av. Las Industrias, Autopista Vespucio Sur y accesos a la Florida por calle Yungay o Lía Aguirre, garantizan un fácil acceso a todo Santiago centro y sur, potenciando aún más su valor como inversión.

Destacando aún más su atractivo, el terreno cuenta con una pintoresca construcción de adobe en buen estado, que puede ser integrada a tus proyectos o, si lo prefieres, demolida a un costo muy bajo, ofreciendo así flexibilidad para adaptarse a tus necesidades y visiones.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad para invertir en un activo con un potencial inigualable. ¡Contáctanos hoy mismo y convierte tus sueños en realidad!

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

RUBÉN
TORRES

Corredor de propiedades