> Contáctenos

UF

3.890

Venta

Const: 120 m2
Terr: 400 m2
1
0
4

Propiedad en venta, 4 habitaciones, sólida, Padre Hurtado

(Cód: 350367)

¡Gran oportunidad para adquirir una hermosa Propiedad en la comuna de Padre Hurtado!

Ubicada en un sector residencial de alta demanda y con la opción de uso comercial, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en la conocida Av. Los Silos a Pasos de Camino a Melipilla.

Con una superficie total de 120 m² construidos, esta propiedad ofrece un amplio espacio para toda la familia. La Propiedad cuenta con una casa de 4 dormitorios, perfectos para acomodar a todos los integrantes de tu hogar. Además, incluye 1 baño completo y una cocina independiente.

El terreno de 400 m² te permitirá disfrutar de amplios espacios al aire libre, donde podrás relajarte y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La orientación Nor-Oriente-Poniente asegura una excelente iluminación natural y una agradable temperatura en todas las estaciones del año.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa bungalow! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer todos los detalles.

¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1767_l_MoYG0bGejOAYqHjDpx8820200720172807
PAULA
TORAÑO

Corredor de propiedades