> Contáctenos

$

1.500.000

Arriendo

Const: 345 m2
Terr: 345 m2
1
0

Se arrienda amplio local comercial con excelente ubicación

(Cód: 350499)

Minimarket & Coffe ubicado en plena esquina de San Diego a pasos de Av. Matta con una trayectoria de más de ocho años. Este Minimarket se encuentra inserto en medio de una zona de alta densidad habitacional por lo que se presenta un local comercial operativo y con un alto flujo de clientes.
Nos ubicamos en una densa zona habitacional ya que al frente se ubican tres torres de 20 pisos y en las proximidades se encuentra edificaciones de similares características.
Respecto al local, este cuenta con 100 mts cuadrados distribuidos entre Minimarket, cafetería, 2 bodegas, baño, cocina y zona de servicios para el personal.
Además, cuenta con excelente conectividad por estar ubicados en medio de una zona comercial de alto flujo donde encontrarás justo al frente un paradero de microbuses, además se sitúa en medio de 3 estaciones de metro, a pasos de Av. Matta, a una cuadra de una bencinera y justo al medio de dos importantes zonas financieras como los bancos ubicados en 10 de julio (dirección norte) o en Franklin hacia el sur.
Durante nuestra trayectoria nos hemos desarrollado atendiendo comunidades de edificios y empresas de la comuna (ventas con factura) como público general (ventas al detalle) por lo que nuestro catálogo de productos es muy variado y actualizado.
En cuanto a maquinaria el local posee:
3 cooler de 2 puertas (nuevos)
1 cooler de 1 puerta (nuevo)
1 congelador grande
1 Cafetera comercial de alto flujo (nueva)
1 esquema de iluminación interior económico tipo A nuevo
1 horno eléctrico (nuevo)
1 microondas
1 cocina a gas
1 mesón de atención de siete metros de largo.
Más de 13 metros de estantería de dos metros de altura.

Ideal para Minimarket con patente de alcoholes, carnicería/minimarket o más.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

FERMÍN
BIZAMA

Corredor de propiedades