> Contáctenos

UF

12.250

Venta

Const: 160 m2
Terr: 380 m2
3
0
4

VENTA CASA SECTOR LAS PIRCAS 4 DORMIT. 3 BAÑOS, PISCINA

(Cód: 350394)

En el mejor sector de Santiago, Comuna de Peñalolén, encontramos este condominio tranquilo y familiar emplazado en los faldeos cordilleranos, casa moderna, construida el año 2015, rodeado de un entorno natural con grandes áreas verdes y una maravillosa vista hacia la Cordillera. Reúne todas las ventajas de una moderna urbanización y un refinado estilo arquitectónico.
Cabe destacar la privacidad e infraestructura de alto nivel, desde Las Pircas tendrás acceso a todas las comodidades que necesitas para vivir tranquilamente. A un paso de todo, como colegios, universidades, farmacias, bancos, supermercados y una variedad de servicios que permite la conexión con distintos puntos de Santiago y con estación Metro Quilín y/o estación Metro Los Presidentes.

DISTRIBUCION:
Nos encontramos con estacionamiento para dos vehículos, entramos a esta casa, luminosa, aislada con dos pisos. Entrada principal amplia. Nos invita el Hall de entrada, a un amplio Living Comedor con piso flotante y ventanales con termopanel, inmediatamente tenemos acceso a una maravillosa vista a la terraza, una gran terraza, un gran jardín, impecablemente bien cuidado, quincho, y piscina.
En el primer piso, dormitorio en suite, un segundo dormitorio, convertido en un gran walking closet.
– Baño de visitas.
– Dormitorio y baño de servicio

– Amplia y cómoda cocina, totalmente amoblada con cubierta de granito, y equipada con comedor de diario. Acceso a un amplia Loggia techada.

Segundo Piso:
– Escalera con piso flotante, que nos lleva al segundo piso en donde nos encontramos con un amplio Family room, con un rack adosado al muro, dos dormitorios, ventanas con temopanel y Baño Completo.

Todas las ventañas quedan con sus cortinas roller.
Además todas las lámparas incluyeno en el comedor una gran y moderna lámpara.

Características de la propiedad
Loggia
Amplio jardín y terraza. Quincho.
Riego automático.
Piscina
Lindo entorno.
Características comunidad:
Condominio en el sector Faldeos Las Pircas con ubicación privilegiada, excelente seguridad, accesos controlados, vigilancia 24/7. Amplios jardines, circuito cerrado, estacionamiento de visitas. Condominio tranquilo y familar.
Plazas de juego. Cerca de jardines y los mejores colegios de la comuna. Colegios Montessori, Dunalastair, Pumahue, Mayor, Pedro de Valdivia. Strip Center en esquina Los Presidentes, supermercado y locales comerciales. Supermercados Jumbo y Líder, a sólo minutos.
A la salida del Condominio ciclovías, zonas de running y ejercicios. A pocos minutos están los accesos al PARQUE NATURAL QUEBRADA DE MACUL con bosque nativo, senderos de trekking, mountain bike, entre otras.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1756_l_cWzw26o4oYmkPcyD9Xci20200316125752
ANGELICA
NUÑEZ

Corredor de propiedades