> Contáctenos

$

119.990.000

Venta

Const: 52 m2
1
0
3

venta departamento las condes

(Cód: 350603)

RECIENTEMENTE REMODELADA, departamento en sector tranquilo y residencial, CON UN PROYECTO DE AMPLIACIÓN ACEPTADO, que le otorgará unos 20 m² adicionales aproximadamente.

 

EN BARRIO DIPRECA, ideal para aquellos que trabajan en el Hospital del mismo nombre o en el SAPU Aníbal Ariztía, ya que ambas instituciones se encuentran a solo 3 minutos caminando, ofreciendo también una comodidad inigualable en caso de emergencias.

 

La propiedad se encuentra a 16 MINUTOS A PIE DE MALL PLAZA LOS DOMINICOS, un centro comercial que ofrece una amplia variedad de servicios como bancos, supermercados, restaurantes, cine y más. Si prefieres el transporte público, la propiedad tiene fácil acceso a recorridos de buses por Vital Apoquindo, conectando directamente con Pueblito Tradicional Los Dominicos y METRO EN SÓLO 16 MINUTOS.

 

El condominio cuenta con ABUNDANTES ÁREAS VERDES, juegos infantiles y espacios ideales para pasear con tus mascotas, proporcionando un ENTORNO FAMILIAR Y AGRADABLE con la cordillera como postal de fondo.

 

Si eso no es suficinete, el tradicional Parque Padre Hurtado se encuentra hacia el sur. Con casi 100 hectáreas de áreas verdes, es el lugar perfecto para disfrutar en familia los fines de semana o para relajarse después del trabajo.

 

El sector poniente del parque ofrece una laguna artificial de 7.000 m², juegos infantiles, ciclovías, un trencito, minigolf, pistas de patinaje y acondicionamiento físico, paseos en ponys, zonas de picnic, quinchos para asados, cafetería, anfiteatro y baños. La parte oriental del parque cuenta con 14 canchas de fútbol, una playa con 4 piscinas para niños, un skatepark municipal, y un complejo deportivo gestionado por la Universidad San Sebastián y el Club Oriente de Fútbol, entre otros.

 

PROPIEDAD REMODELADA, destacando su cocina de cubierta de granito con muebles recién instalados. Al ingresar, un living bien iluminado nos recibe, conectando directamente con la ya mencionada cocina. A través de un pasillo, que incluye un práctico closet, llegamos a un baño completo y 3 dormitorios.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y con todas las comodidades a tu alcance!

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

CLAUDIA
MUÑOZ

Corredor de propiedades