> Contáctenos

UF

3.790

Venta

Const: 47 m2
1
0
1

Venta departamento Ñuñoa estacionamiento y bodega

(Cód: 125)

¿Te interesa una propuesta a la que puedas llegar a todas partes caminando? CON ESTACIONAMIENTO Y BODEGA departamento A TAN SÓLO 3 MINUTOS DEL METRO y con una EXCELENTE TERRAZA.

El sector destaca por una nutrida infraestructura, contando con un supermercado Líder y una oficina de FONASA a 5 minutos, por ejemplo, o bien el registro civil a la vuelta de la esquina.

A 15 MINUTOS CAMINANDO DE PORTAL ÑUÑOA, espacio donde encontrarás toda clase de servicios como bancos, farmacias y supermercados, además de entretenimiento en sitios como cines y restaurantes; todo esto a un corto paseo desde casa.

Estar a pasos de METRO CHILE-ESPAÑA, sumado a paraderos con variados recorridos, permiten conectar de manera simple al resto de la ciudad mediante el transporte público y un fácil acceso a importantes avenidas como Irarrázabal hacen lo suyo referente a la conectividad en vehículo propio.

Hacia el oriente nos recibe el sector PLAZA ÑUÑOA, relevante polo cultural, gastronómico y bohemio, como también centro cívico de la comuna, diversificando aún más las alternativas de esparcimiento presentes en el sector

Otro aspecto a destacar es el gran número de ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES que hay en la zona. Habiendo para todos los niveles, a destacar 3 relevantes universidades (UMCE, UTEM y Universidad de Chile) que presentan una oportunidad interesante si el departamento es para uno de tus hijos que está por ingresar a la educación superior y desean evitar largos viajes, o bien como una alternativa para inversión a largo plazo.

Edificio de BAJA DENSIDAD, habiendo sólo 6 unidades por cada uno de sus 7 pisos. Propiedad nos recibe con una cocina americana COMPLETAMENTE ELÉCTRICA, generando un ahorro en el total de tus cuentas. Su cubierta de granito nos entrega una superficie resistente y fácil de limpiar, y contamos con almacenamiento optimizado para sacar el mayor provecho al espacio disponible.

Living de DISPOSICIÓN ORIENTE, con muy buena iluminación durante todo el día y con ventanales termopanel, que conectan a AMPLIA TERRAZA COMPLETAMENTE CERRADA, generando una mejor aislación del ruido y protegiendo contra la lluvia, dejándonos usar el espacio todo el año. Ésta es mayor que la media que encontrarás en el sector, y que se extiende a lo largo de toda la propiedad, llegando a dormitorio en suite. Finalmente, el baño cuenta con CONEXIÓN PARA LAVADORA, evitando un problema bastante común en este tipo de propiedades.

¿Tienes dudas? Llámanos y cuéntanos cómo te podemos ayudar.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

CLAUDIA
MUÑOZ

Corredor de propiedades