> Contáctenos

UF

2.390

Venta

Const: 46 m2
1
0
2

Venta departamento San Joaquín Estacionamiento y bodega

(Cód: 126)

Emplazado en Vicuña Mackenna esquina Carlos Valdovinos, a solo 3 MINUTOS CAMINADO DEL METRO, en pleno BARRIO UNIVERSITARIO, departamento CON ESTACIONAMIENTO Y BODEGA que destaca por contar CON ESPACIOS MÁS AMPLIOS en comparación con promedios ofertados en el sector, especialmente diseñados para que puedas vivir tu departamento de la mejor manera.

El Barrio Universitario de San Joaquín se ha consolidado como un polo de desarrollo en lo referente a la educación superior. La llegada de la Universidad de Talca y el Instituto Profesional Santo Tomás, que se unen a las ya existente Universidad Católica, Universidad Técnica Federico Santa María, INACAP, entre otros, presenta una excelente alternativa para los estudiantes que vienen de regiones, permitiéndoles AHORRAR TIEMPO Y DINERO EN TRASLADO, además de un ESPACIO SEGURO al que llegar después de clases.

Su ubicación A PASOS DEL METRO y en uno de los EJES VIALES MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD, que contará con mejoras significativas en el transporte público y embellecimiento urbano: áreas verdes, juegos infantiles, gimnasios y áreas de ejercicio, impactarán positivamente en la calidad de vida de quienes prefieran vivir aquí.

Esta propuesta entrega una inmejorable conectividad junto con expectativas de ALTA PLUSVALÍA en el tiempo, transformando a este departamento de DISEÑO FUNCIONAL en una sólida alternativa de primera vivienda e inversión a largo plazo.

Dentro de los espacios comunes encontramos piscina, quinchos, salas de uso múltiple, áreas verdes con juegos infantiles, sala de lavado y secado, además de una conveniente zona de autos, entre otros.

Departamento con cocina completamente equipada, poseyendo campana, horno empotrado y encimera eléctrica. La propiedad cuenta con conexión para lavadora, un indispensable hoy en día. Espacio de Home Office para quienes estudian o bien realizan teletrabajo. Dormitorio secundario con espacio para cama de 1 plaza y dormitorio principal cómodo y luminoso, pues la propiedad cuenta con VISTA NORTE DESPEJADA, dotando al departamento de esa sensación de calidez que buscas en cualquier hogar.

¿Alguna duda? Llámanos y coméntanos cómo te podemos ayudar.

“Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.”

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

CLAUDIA
MUÑOZ

Corredor de propiedades