> Contáctenos

UF

4.740

Venta

Const: 38 m2
Terr: 45 m2
1
0
1

Venta Dpto 1D en Barrio San Damian!

(Cód: 162)

Dpto. de 1 DORMITORIO en pleno BARRIO SAN DAMIAN, bien conectado y cercano a todo lo necesario!

Ubicado en el exclusivo barrio San Damián, este departamento se sitúa en un ENTORNO RESIDENCIAL de primer nivel, a solo media cuadra de la Av. Las Condes. Su privilegiada ubicación le otorga fácil acceso a un stripcenter, áreas comerciales de importantes empresas, y reconocidas clínicas como Las Condes y Red Salud Vitacura, combinando comodidad y estilo de vida en un solo lugar.

Este departamento de un DORMITORIO EN SUITE ofrece una experiencia de vida única, destacándose por su walk-in closet y su baño. La TERRAZA accesible tanto desde el dormitorio como desde el living, brinda una VISTA DESPEJADA hacia el NORTE creando el ambiente perfecto para disfrutar de momentos de relajación y contemplación.

La COCINA INDEPENDIENTE está meticulosamente equipada con cubierta de granito, encimera eléctrica de 2 platos, horno eléctrico y espacios óptimos de almacenamiento, ideales para aquellos que disfrutan del arte culinario. El piso del departamento ha sido recientemente renovado con piso flotante de alta calidad, y los ventanales termopanel aseguran una excelente aislación térmica y acústica, complementando la TERRAZA DE 7 METROS que se extiende a lo largo del departamento, aumentando la sensación de amplitud y luminosidad.

Al ingresar, se encuentra un práctico closet, ideal para mantener el orden y la estética desde el primer momento. El diseño inteligente del departamento promueve ESPACIOS BIEN ILUMINADOS y acogedores, creando un ambiente de bienestar y confort.

En un EDIFICIO SEGURO, que ofrece conserjería 24/7 y un circuito cerrado de cámaras, brindando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Los estacionamientos de visita, la PISCINA TECHADA, el gimnasio, la amplia sala multiuso, las AREAS VERDES y una encantadora terraza bajo arbustos son solo algunas de las comodidades que este complejo tiene para ofrecer.

Además, este departamento INCLUYE un ESTACIONAMIENTO y una BODEGA, agregando valor y comodidad a esta propuesta inmobiliaria.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITAR este excepcional departamento, donde el lujo, la comodidad y la ubicación se encuentran para brindarte el hogar de tus sueños en Barrio San Damián.

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

2904_l_lmIqNnv4ooyLBrSg9ntU20200814152539
GIOVANNA
PERUGI

Corredor de propiedades