PARA UNA GRAN TERRAZA
Si necesitas una mesa de comedor grande para llenar el espacio de una gran terraza, nada mejor que una opción como esta. Incluye un sofá en L para máxima comodidad, además de pequeños pisos que puedes mover hacia diferentes sectores.
Lo mejor de todo es que cuando no esté en uso, puedes poner el sillón en una esquina para crear un increíble living, mientras que los pisos se guardan fácilmente bajo la mesa para optimizar el espacio.
PARA UN MINI BALCÓN
Perfecto para dos personas, este juego para terraza le dará a ese espacio un aire clásico y muy romántico. Quizás no puedas poner un banquete sobre su mesa, pero sí un rico desayuno de fin de semana.
Con un diseño de mosaico que aporta en la decoración exterior, esta mesa es una muy buena opción para una terraza pequeña, cuyas sillas -además- tienen la opción de plegarlas cuando no las uses.
AIRES BOHEMIOS
Para darle a tu terraza un sello relajado y bohemio, perfecto para invitar a algunos amigos a disfrutar de un picoteo y ricos tragos, esta mesa alta, tipo bar, es lo que necesitas. Es perfecta -además- para terrazas medianas, o como complemento a un comedor más formal.
Cuando no la estés utilizando, puedes moverla a un rincón o junto a un muro y utilizarla como mueble auxiliar o repisa para poner algunas plantas. Los pisos altos se esconderán fácilmente bajo la mesa. ¡Ni notarás que están ahí!
NATURAL Y MULTIFUNCIONAL
La madera es uno de los elementos que mejor se ven en patios y balcones. Por eso, aprovecha de usarla en la mesa de comedor de tu terraza, ya que le dará un estilo natural, cálido y muy elegante.
Las de estilo plegable son perfectas para cuando necesitas usar el espacio al máximo: abiertas ofrecen lugar para que cuatro personas se sienten cómodamente, mientras que cerradas se transforman en un increíble arrimo que puedes usar para poner adornos, velas y plantas.
UN LOOK RELAJADO
Si quieres que tu terraza sea un espacio de relajo, entonces nada mejor que un juego de living modular que puedas mover y ordenar como gustes. Éste juego, de 5 piezas, tiene dos pisos que puedes usar como asientos extra o como una extensión del sofá para recostarte.
Si bien no puedes usar esta pequeña mesa como comedor para tu terraza, sí te servirá como mesa de centro o lateral, ideal para poner tu libro favorito, una planta o algo para picar.
DE MADERA Y PLEGABLE
Los materiales nobles, como la madera, siempre son un acierto en la decoración de exteriores. Esta mesa plegable de madera es la alternativa ideal para un balcón pequeño, dándole a ese espacio un aire rústico y muy acogedor.
Tanto la mesa como las sillas las puedes plegar y apoyar sobre un muro cuando no las uses, liberando así el espacio en una terraza pequeña.
Si quieres conseguir un balcón de estilo boho chic, complementa este juego con mantas y cojines de colores y estampados entretenidos.
ESTILO EJECUTIVO URBANO
Si buscas una opción moderna y de estilo urbano para tu terraza, este comedor de ratán es lo que necesitas. Moderno y súper funcional, su gran beneficio es que puedes “esconder” completamente sus sillas y pisos debajo de la mesa.
Lo bueno de este tipo de mesas es que cuando la abras, tendrás lugar para que 8 personas se sienten sin problema. Puedes ubicarla al centro de tu terraza, o pegarla a un muro para optimizar aún más el espacio.
UN CLÁSICO
Las mesas de comedor metálicas, con base de vidrio, son una de las favoritas para la terraza. Cómodas, funcionales y resistentes son perfectas para espacios de estilo clásico o industrial. Combinadas con madera y textiles de colores se verán muy bien.
Si bien esta mesa no es plegable, su diseño minimalista, de patas alargadas y finas, la hacen liviana visualmente, ideal para espacios reducidos o para ambientes que incluyen otros muebles grandes, como un juego de living, reposeras o un columpio.
2023 © Convecta. Todos los derechos re