> Contáctenos

UF

1.950

Venta

Const: 42 m2
1
0
2

A PASOS METRO PADRE HURTADO. DPTO. 2 DORMIT. 42 M2 – ESTACIONAMIENTO

(Cód: 149)

Cómodo Departamento con la MEJOR CONECTIVIDAD!

Ubicado a pasos de Autopista Central, estaciones de metro y los principales servicios que ofrece Santiago.

Espectacular edificio construido en el año 2020, a solo unos pasos del Metro San Alberto Hurtado

Departamento con 2 dormitorios y 1 baño, destacando por sus acabados de alta gama y su ubicación estratégica. Al ingresar, se quedará impresionado por la cocina americana completamente equipada con electrodomésticos full electric, incluyendo cocina encimera, horno, campana, lavaplatos, cubierta de granito y elegantes muebles de cocina.

El living-comedor se conecta de manera armoniosa con un balcón privado. En sus ventanales, cortinas roller instaladas.
El dormitorio principal, con espacio suficiente para una cama de dos plazas y dos veladores, cuenta con un generoso Walk-in closet que combina funcionalidad y estilo.
Cortinas roller instaladas.

Segundo dormitorio, con cortinas roller instaladas, ideal para escritorio o sala de estudios.

El baño completo, con tina y ducha, revestimientos de cerámica en piso y muros, un elegante vanitorio y espejo. Además, se incluyen detalles adicionales como un closet de ropa blanca y otro con conexión para lavadora, brindando comodidad y practicidad a su rutina diaria.

Los interiores del living, comedor y dormitorio están adornados con piso flotante de folio madera, creando un ambiente cálido y acogedor, complementado por paredes pintadas de blanco que realzan la luminosidad y la sensación de amplitud.

Este edificio ofrece una variedad de servicios y comodidades exclusivas, como dos salas multiuso para eventos, un moderno gimnasio, una lavandería, y un dispensador de agua purificada de libre disposición. Además para disfrutar con la familia y o amigos, parrilladas en los cuatro quinchos equipados, y cuente con un servicio de conserjería las 24 horas para satisfacer todas sus necesidades.

La seguridad es una prioridad con accesos controlados, portón eléctrico y tres ascensores para su conveniencia.


*** DEPARTAMENTO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO***

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1756_l_cWzw26o4oYmkPcyD9Xci20200316125752
ANGELICA
NUÑEZ

Corredor de propiedades