> Contáctenos

$

77.940.000

Venta

Const: 47 m2
1
0
1

Comodo departamento a pasos de metro santa ana

(Cód: 350312)

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en la comuna de Santiago! Ubicado a pasos del Metro Santa Ana, esta propiedad te ofrece COMODIDAD y CONVENIENCIA en un mismo lugar, con una inmejorable ubicación en BARRIO CENTRICO de Santiago, cercano a metro Plaza de armas y con acceso a supermercados, colegios, centros universitarios, MUSEOS y mall. Su excelente ubicación te permitirá tener todo lo que necesitas a pasos de tu nuevo hogar.


Gran CONECTIVIDAD a minutos de AUTOPISTA CENTRAL, AUTOPISTA COSTANERA NORTE y ALAMEDA.

Con un solo dormitorio y un baño, este departamento tradicional es ideal para solteros o parejas que buscan un lugar acogedor para llamar hogar. Con una superficie total de 47 m2, cuenta con el espacio perfecto para disfrutar de una vida cómoda y práctica, baño en suite y walking closet, cocina americana y living comedor y terraza

Su orientación norte y VISTA DESPEJADA te permitirá gozar de LA MEJOR ILUMINACIÓN NATURAL durante todo el día. Además, su diseño tradicional te ofrece la oportunidad de personalizarlo a tu gusto y estilo.

No pierdas más tiempo y agenda una visita para conocer esta increíble propiedad. ¡El departamento de tus sueños puede estar a solo unos pasos! Contáctanos ahora y te ayudaremos en todo el proceso de compra.
Departamento con UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Además con una inversión de 400 UF puedes adquirir ESTACIONAMIENTO Y BODEGA

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

3203_l_lPPZqfLUiH5eogsVbeCI20221122115424
LAURA
PADILLA

Corredor de propiedades