> Contáctenos

$

440.000

Arriendo

Const: 52 m2
2
0
2

Cómodo Departamento Mariposa, a 5 minutos de Metro Franklin

(Cód: 350278)

Inserto en el barrio tradicional de Franklin y en una ubicación privilegiada, el departamento estilo mariposa, consta de 2 dormitorios en suite, con Walking Closet, living comedor y cocina integrada, con una terraza muy amplia. Cuenta con calefacción con estufas eléctricas, ventanas termopanel, Piso Gres porcelanato en todo el departamento, Cocina con mesón de granito y lavaplatos bajo cubierta, cocina de vitrocerámica, horno eléctrico y campana retráctil, vanitorios con cubierta porcelánica vitrificada y closet para la lavadora. Muy simple y fácil de mantener.
Se ubica con vista 100% despajada al sur. 
El edificio tiene todos los servicios para hacer grata la estadía: Piscina al aire libre, Quinchos en azotea, sala de juego, sala de lectura con área de estudio, salón gourmet, Gimnasio, Bicicletero, áreas verdes, área de juegos, centro de lavado y es amigable con mascotas.
A 5 minutos caminando de Estación Metro Franklin, y a 15 minutos de Metro Rondizzoni con excelente conectividad a Metro por línea 2 y 6. Además cuenta con acceso por calles Nataniel Cox, San Diego, Placer y Franklin hacia y desde el centro de Santiago. Con acceso a ruta 5.
A Pasos de colegio de la RED SIP Hermanos Matte, y cerca del Colegio Barros Borgoño.
El edificio está construido como un condominio cerrado, dónde todo lo importante transcurre hacia el interior, con un gran patio central donde se ubica la piscina y los jardines.

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

730_l_5aXzkFGkjhPRYnrAajz420200316125817
ARTURO
VARELA

Corredor de propiedades