> Contáctenos

$

14.000.000

Venta

Terr: 5000 m2
0

Condominio Altos de la Aguada/ Terreno 5000 m2

(Cód: 350539)

Parcelación Altos de la Aguada, comuna de La Estrella, Litueche

Terreno de 5000 mt2 ubicado dentro de “Condominio Altos de la Aguada”, cuenta con portón eléctrico y medidor. A sólo dos horas de Santiago y Valparaíso, Litueche ofrece la tranquilidad del campo y la vida rural, a minutos de hermosas playas y miradores que son el deleite de surfistas y amantes de la naturaleza, ideal para practicar deportes acuaticos como blue point, surf y windsurf y surf de remo.

Camino muy bonito, pasa por “La Central Hidroeléctrica Rapel” compuesto por el lago artificial Rapel, la represa y la central. Fue la primera gran central hidroeléctrica de Chile. En su parte superior cuenta con un camino y un mirador, desde donde se puede apreciar la magnitud de la central y el río Rapel.

Cercano a supermercados, Centros asistenciales, Colegios, locomoción, a solo 5 mnts del centro, y cercano a variadas playas y hermosos miradores, Pichilemu, Matanza, La Boca y Pupuya. En un día puedes recorrer el Mirador Rucatalca, el Mirador La Boca de Rapel, el Mirador Las Brisas, Matanzas, La Vega de Pupuya, Mirador de La Polcura y Puertecillo. Otra opción muy atractiva es ir por el día a Pichilemu.

Puntos de interés

En un exelente barrio, muy tranquilo

Central hidroelectrica Rapel

Edificios con valor arquitectonico, torres y observatorio

Scl Superclub, discotecas y clubes de baile

blue point, surf y windsurf, surf de remo

 

Con cerca de seis mil habitantes, Litueche es una comuna rural de la Región de O’Higgins. Al norte limita con las comunas de Navidad y San Pedro, al noreste con Las Cabras, por el sur con las comunas de Marichihue y Pichilemu, y al oeste con el Océano Pacífico. Ideal para vivir en tranquilidad y rodeado de espacios naturales, campo y playa. 

Si quieres tener una mejor calidad de vida esta es tu oportunidad.

Terreno 5000 mt2, ideal para contruir la vida que mereces.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

María Loreto
Rodríguez

Corredor de propiedades