> Contáctenos

UF

3.650

Venta

Const: 65 m2
2
0
2

Departamento en venta de 2 dorm. en Santiago

(Cód: 200)

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

Si estas buscando vivir en un sector residencial, tranquilo, rodeado de atractivos y con una maravillosa conectividad ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!

Ubicado en el tradicional barrio Toesca contarás con una conectividad maravillosa cercano a la Av. Blanco Encalada, Manuel Rodriguez y Autopista central, permitiendote llegar a tu destino de forma tranquila y rapida. Estaras ubicado a unos pocos minutos de la estación metro Toesco que te permitirá llegar solo en minutos a diferentes lugares de la ciudad.

El sector es maravilloso, podras caminar con tranquilidad, ir a tomar un cafe o pasear por el parque O’higgins.

¿Pero lo mejor de este departamento? ¡¡ESTA COMPLETAMENTE REMODELADO!!

2 DORMITORIOS – 2 BAÑOS – ESTACIONAMIENTO Y BODEGA.

El departamento te recibe con un amplio living comedor con piso de porcelanato y acceso a la terraza, ideal para disfrutar agradables momentos con tu familia o con amigos. La cocina es fabulosa con piso de porcelanato, una bella cubierta de cuarzo, y con una remodelación que la hace altamente funcional para tu día a día. Cuenta además con logia, practica y funcional.

Cuanta con dos dormitorios, amplios y comodos. El dormitorio principal se encuentra en suit con su propio walk in closet, ¡un espacio ideal para tu descanso y disfrute!. El dormitorio secundario cuenta con closet propio.

No te pierdas la oportunidad de vivir tranquilo y con un departamento como nuevo.

El edificio cuenta con amplios espacios de esparcimiento, salas multi uso, piscina quincho, conserjería 24/7 y accesos controlados.



Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

2930_l_rDxb7VzmfNO8wlsEgbMo20200914123242
DIEGO
MÉNDEZ

Corredor de propiedades