> Contáctenos

$

115.000.000

Venta

Const: 48 m2
2
0
2

Depto. en venta de 2 dorm.2 baños 1estac. en La Cisterna

(Cód: 194)

¡No pierdas esta increíble oportunidad de adquirir este hermoso departamento en el sector de Lo Ovalle, comuna de La Cisterna! Con una ubicación privilegiada, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios con closets, 2 baños,1 en suite con shower y uno para visitas con tina,la terraza y las ventanas cuentan con protecciones y ofrecen una excelente vista,la cocina totalmente equipada cuenta con un mesón movible y un excelente diseño.

El departamento cuenta con 48.7 m2 útiles y 4.19 m2 de terraza para que puedas disfrutar de amplitud y comodidad, con una orientación oriente que te permitirá disfrutar de la luz natural durante todo el día.Cuenta con uso y goce de estacionamiento y también para visitas.

El edificio cuenta con múltiples espacios para la recreación y comodidad,cuenta con piscina,quincho,salón de eventos,lavandería,bicicletero,juegos infantiles,gimnasio y áreas verdes.Tambien contarás con la seguridad necesaria ya que la conserjeria cuenta con acceso controlado 24/7.

La ubicación tambien es ideal ya que a sólo pasos contarás con acceso a Gran Avda, el Metro Lo Ovalle y Ciudad del Niño,la Autopista Central,Metro tren Lo Espejo con conexión a Alameda-nos y la Estación intermodal Lo Ovalle.
Contarás con múltiples servicios y comercio como el Centro Comercial Caracol,Mall Espacio Urbano,Sodimac Homecenter y supermercados como Santa Isabel y Unimarc,variedad de restaurantes y franquicias como Mcdonalds y otros.

La educación tampoco será problema ya que encontrarás el Colegio Manantial de San Miguel,el Colegio Princess school,Escuela del Cariño,Liceo Industrial Agustín Edwards,Liceo Politécnico San Luis entre otros.
También la salud esta cubierta con el Centro Médico Santiago Salud,Clínica Dental Uno Salud,Red Salud,Maipo Salud,Centro psicológico Ghandi y Fonasa Gran Avda.

No pierdas la oportunidad de tu vida con esta maravillosa oportunidad,Contáctanos!!!

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

CRISTIAN
ESCOBAR

Corredor de propiedades