> Contáctenos

UF

5.600

Venta

Const: 75 m2
2
0
2

DPTO 80 M2 CERCANO A EST. METRO CHILE ESPAÑA. 2 DORMIT. 2 BAÑOS. BOD Y EST.

(Cód: 110)

Este departamento se encuentra ubicado en la mejor zona de Ñuñoa, a pasos de todo lo que necesitas. A solo 5 minutos a pie de la estación de metro Chile-España, con acceso a una amplia variedad de comercios, restaurantes, supermercados, colegios y universidades. Además, cuenta con una excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de buses y avenidas principales.

Diseño moderno y funcional:

Este departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, que se adapta a las necesidades de cualquier familia. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a una terraza que te permitirá disfrutar de las vistas de la ciudad. La cocina está integrada, con encimera eléctrica, horno y campana, además de grandes espacios de almacenamiento. El dormitorio principal es en suite, con walk-in closet y salida a la terraza. El segundo dormitorio también es muy cómodo y cuenta con un baño completo.

Confort y seguridad:

El departamento está equipado con calefacción central y agua caliente por medio de caldera independiente, para que siempre tengas la temperatura ideal. Además, cuenta con un estacionamiento subterráneo y una bodega, para que puedas guardar tus cosas con seguridad.

Servicios del edificio

El edificio cuenta con una gran variedad de servicios, que harán de tu vida más fácil y cómoda. En la azotea encontrarás dos quinchos equipados y una piscina, para que puedas disfrutar de momentos de relax con tu familia y amigos. Además, el edificio cuenta con una sala de reuniones, una sala habilitada para gimnasio y estacionamientos de visita.

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1756_l_cWzw26o4oYmkPcyD9Xci20200316125752
ANGELICA
NUÑEZ

Corredor de propiedades