> Contáctenos

UF

2.417

Venta

Const: 49,7 m2
Terr: 123,6 m2
1
0
3

¡El hogar que tanto buscaste hoy puede ser tuyo!

(Cód: 350393)

 ¡Tu próximo hogar te espera!
¿Sueñas con una vida tranquila y llena de comodidades a solo pasos de todo lo que necesitas?

¡Deja de soñar y hazlo realidad con esta acogedora casa pareada!

Un oasis de paz en medio de la ciudad:

Ubicada en un tranquilo y seguro barrio, esta propiedad de 49,7 m2 construidos te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena:

3 amplias y luminosas habitaciones para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio.
1 baño completo para mayor comodidad y funcionalidad.Un luminoso y acogedor living comedor donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.Una cocina lista para que la decores y equipes a tu gusto.

Un lindo jardín con antejardín y patio trasero ideal para relajarte, disfrutar del aire libre y crear un espacio verde a tu medida.


Ubicación privilegiada:

Olvídate de las largas horas en el tráfico. Esta casa se encuentra cercana a diversos centros educativos, supermercados, Sapu y Cesfam, con acceso y conectividad a las principales avenidas de la ciudad: AV. Oriental, Av. Mariano Sánchez Fontecilla, Av. Tobalaba y Av. Grecia.

Una inversión que vale la pena:

La propiedad ha experimentado una plusvalía del 19% en los últimos 3 años y del 4% en los últimos 6 meses, lo que la convierte en una excelente inversión para tu futuro.

¡No pierdas esta oportunidad única y llama ahora para agendar tu vista!

”Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño”.

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

3345_l_lqkdDuTpESYnf0OagLdH20230904190353
JORGE
HINOJOSA

Corredor de propiedades