> Contáctenos

UF

3.080

Venta

Const: 87,25 m2
Terr: 5.670 m2
3
0
2

PARCELA 5700 m2INMEJORABLE VISTA RESERVA ECOLOGICA PALMAS OC

(Cód: 350389)

Acogedora casa en parcela de 5700 m2 con inmejorable vista en Reserva ecológica Oasis de La Campana. Sitio ideal para los que les gusta la vida al aire libre y la naturaleza.

La parcela cuenta con 5.700mt2 de terreno, mucha vegetación. Terreno fácil para su construcción, debido a su calidad de suelo y a su accesibilidad por medio de excelentes caminos facilitados por el condominio. Conexión de agua y luz totalmente habilitadas, llegar e instalar las conexiones.

El condominio cuenta con muy buenos espacios comunes, múltiples áreas verdes, piscina grande con hermosos alrededores, restaurant por temporada, club de cabalgatas y equitación, variados espacios de juegos tanto para niños como adultos.
Hermosas vistas al Parque Nacional la Campana y a todos sus bellos alrededores, rodeados de vegetación autóctona de la zona, abundante fauna silvestre del sector y un ambiente muy natural y tranquilo.


CARACTERISTICAS DE LA CASA:
Living con inmejorable vista, salida a terraza, y se calefacciona con una estufa Bosca.
Dormitorios con una vista inmejorable.
Comedor separado.
Cocina americana.
2 dormitorios en suite también con hermosa vista
3 baños.


EXTERIOR:
Entrada a la casa con un camino de piedras, rodeada de árboles, piscina y un gran espacio para el jardín.
Rodean a la casa muchos árboles nativos como Palmas, Olmos, Boldos, Cedros, Maitenes, etc.
CONDOMINIO:
La reserva tiene 10.000 hectáreas de naturaleza nativa protegida, cuna de la Palma Chilena. Club House, Restaurant, Piscina, zona de picnic, Canchas de tenis, gimnasio, juegos infantiles, anfiteatro natural y caballerizas.

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

1756_l_cWzw26o4oYmkPcyD9Xci20200316125752
ANGELICA
NUÑEZ

Corredor de propiedades