> Contáctenos

UF

7.000

Venta

Const: 88 m2
2
0
2

venta de hermoso departamento 2h 2b mas 2 estac.+ 1 B +TERRA

(Cód: 350581)

Departamento en venta, comuna de Ñuñoa, ubicado en sector consolidado, Parque Juan XXIII,en Avenida Ottawa, de muy buena conectividad, línea 3 de Metro a 4 minutos, Supermercados, bancos, colegios, centros de salud, restoranes, y comercio en general. Edificio cuenta con estacionamiento de visitas, piscina, quincho, sala de eventos, áreas verdes, etc. Las características del departamento son: – Hall de acceso – Estar-comedor — cocina americana, con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, cubierta de granito en muebles . – dormitorio principal con baño en suite – Baño – dormitorio – terraza – Aire acondicionado – ventanas de termo paneles . – pisos Flotantes para mayor confort y comodidad  (piso flotante de buena calidad y buena resistencia), Departamento cuenta con estacionamiento y bodega ¡Mejor barrio de Ñuñoa! Se vende lindo departamento en piso 5 orientación poniente. Tiene 65 m2 útiles más 14 m2 de terraza. Tipo mariposa, dos dormitorios grandes y 2 baños amplios y completos de igual tamaño. Dormitorio principal en suite con Walking closet, estar-comedor con cocina integrada, espacio para lavadora ropa, despensa, terraza a lo largo de todo el departamento protegido 24/7 por cámaras. Cocina con vitrocerámica, mesón de granito, campana y espacio para lavavajillas. Ventanales termo panel, calefacción individual por radiadores. Incluye estacionamiento y bodega amplia. – Hall de acceso – Estar-comedor – cocina americana, con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, cubierta de granito en muebles. – dormitorio principal con baño en suite – Baño – dormitorio – terraza – Aire acondicionado – ventanas de termo paneles. – pisos Flotantes para mayor confort y comodidad (piso flotante de buena calidad y buena resistencia), Departamento cuenta con estacionamiento y bodega         Condominio del año 2017 muy bien mantenido y administrado, tranquilo y de excelente arquitectura, a 4 cuadras cortas de Metro Estación Chile España L3 y parada de buses a media cuadra por Av. Irarrázaval y por Dublé Almeyda.  Moderno hall de acceso, entrada con naturaleza al dpto, conserjería 24/7, cámaras de vigilancia en pasillos y zonas comunes, estacionamientos para visitas. El barrio es tranquilo, cuenta con variada oferta de colegios, teatros, restaurantes, bancos, farmacias, supermercados y comercio en general. A 2 cuadras de la entretenida Plaza Ñuñoa. A pasos del Parque Juan XXIII y Casa de la Cultura de Ñuñoa, con excelentes panoramas y talleres durante todo el año.     Disfruta de la comodidad y estilo de este moderno departamento ubicado en el prestigioso edificio Ottawa en Ñuñoa. Este inmueble, en el quinto piso, ofrece una experiencia de vida única con acabados de alta calidad y una distribución eficiente. Características Principales:

Tipología: 2 Habitaciones + 2 Baños + Bodega + estacionamiento,

Superficie Total: 87.48 m² Estacionamiento: Incluye 1 estacionamiento Bodega: Disponible Detalles Adicionales: Ambientes Luminosos: Espacios bien iluminados y ventilados que garantizan un ambiente acogedor y confortable. Cocina Equipada: Moderna cocina con muebles de alta gama y electrodomésticos de primera línea. Conectividad: Excelente ubicación con fácil acceso a transporte público, servicios, y áreas comerciales.

-sin piscina 

-Tiene gym 

-calefacion central electrico

-esta en quinto piso 

-Bodega y estacionamiento 

-orientacion Norte llega el solcito ala terraza 

-cuenta hall de acceso y entrada mantiene un jardín de entrada al dpto 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

MARCOS ANTONIO
MARCHANT

Corredor de propiedades