> Contáctenos

$

91.000.000

Venta

Const: 55 m2
1
0
2

Venta departamento 2H 1 B a pasos del metro irarrazabal

(Cód: 181)

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en Coquimbo, a solo pasos de la estación de metro Irarrázaval! Con una excelente conectividad y una superficie construida de 57 m2, este departamento es perfecto para ti.

 

Con 2 habitaciones, 1 baño, cocina base muro y conexiones para lavadora, este departamento cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, incluye 1 estacionamiento para tu comodidad.

 

Disfruta de agua caliente en Termo Eléctrico versus trotter y de los espacios comunes del edificio, que incluyen quincho, terraza, sala multiusos, gimnasio y patio interior. La orientación norponiente garantiza una excelente iluminación y ventilación en todo el departamento.

 

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta propiedad. Las superficies y características proporcionadas son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por el dueño. ¡Contáctanos ahora para más información!

 

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

MARCOS ANTONIO
MARCHANT

Corredor de propiedades