> Contáctenos

UF

2.900

Venta

Const: 43 m2
Terr: 43 m2
2
0
0

Venta Local Comercial entre Lyon y Nueva Providencia

(Cód: 165)

¡Atención emprendedores y empresarios!

Tenemos una increíble oportunidad para ustedes.

Este local comercial en venta, se encuentra en una ubicación privilegiada en la esquina de Ricardo Lyon, en el reconocido Edificio Giratorio de la comuna de Providencia, en el sector de Los Leones.

Con una superficie total de 43 m2, este local cuenta con todos los espacios necesarios para que puedas desarrollar tu negocio de manera exitosa. Además, cuenta con 2 baños para mayor comodidad tanto para ti como para tus futuros clientes.

La ubicación estratégica de este local te permitirá captar la atención de una amplia cantidad de personas, gracias al gran flujo de transeúntes y vehículos que circulan por la zona. Además, estarás rodeado de una gran cantidad de comercios y empresas, lo que te brindará una excelente oportunidad de crecimiento y expansión.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este local comercial en una de las zonas más cotizadas de Providencia.


¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo el potencial que este local tiene para ofrecerte!

 

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

2904_l_lmIqNnv4ooyLBrSg9ntU20200814152539
GIOVANNA
PERUGI

Corredor de propiedades