> Contáctenos

UF

20.600

Venta

Const: 203 m2
Terr: 830 m2
3
0
6

GRAN PROPIEDAD DE 830 MTS TERRENO A LOS PIES CERRO CALAN !

(Cód: 350594)

Gran propiedad de 830 mts de terreno A LOS PIES DEL CERRO CALAN, frente al BARRIO ALTO LAS CONDES  y Los Dominicos !

Sector con una EXCELENTE CONECTIVIDAD, por Av. Las Condes, Autopista Costanera – Kennedy, cercana a CLINICA Las Condes, Clínica Red Salud Vitacura y Hospital Fach, a un par de cuadras de Mall Alto Las Condes y cercana a FUTURA ESTACION METRO ESTORIL. Sector de varios colegios como British High School, San Miguel Arcangel y San Francisco del Alba. Sector residencial, con varias plazas con áreas verdes y juegos infantiles.

CASA orientada Norponiente, con gran terraza en la entrada, CONSTRUIDA EN LOS AÑOS 60, casa original de 133 mts con 4 dormitorios y 1 1/2 baños, y una ampliación de 16,5 mts. Adicional una segunda construcción de 54 mts, con un garaje techado, 1 dormitorio de servicio con su baño y 1 dormitorio adicional con baño, closet y cocina. En total la propiedad tiene 6 dormitorios. Tiene un gran jardín de entrada, estacionamiento descubierto para 3 a 4 autos, patio trasero, con logia. La casa mantiene su piso de parquet con diseño de espiga, piso porcelanato en cocina y tiene una despensa a un costado de la cocina. Amplio patio posterior.

La CASA NECESITA RENOVACION PUDIENDO CONSTRUIR EN ALTURA HASTA 3 PISOS Y CON POSIBILIDAD EL TERRENO PARA PROYECTO INMOBILIARIO.  

La propiedad esta ubicada en un TRANQUILO Y SEGURO SECTOR con acceso a supermercados y la comodidad de poder moverse a pie.

Es una gran PROPIEDAD con un TREMENDO POTENCIAL, no dejes de contactarnos y visitarla !!

 

Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.

* Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño

Agente

2904_l_lmIqNnv4ooyLBrSg9ntU20200814152539
GIOVANNA
PERUGI

Corredor de propiedades